22/02/2018
B2BRAZIL LANZA UNA NUEVA HOMEPAGE PARA QUE SEA MÁS FÁCIL PARA QUE LOS COMPRADORES Y VENDEDORES SE CONECTAN

EL NUEVO DESIGN TAMBIÉN INTEGRA INCREÍBLEMENTE EL CRECIENTE DE SERVICIOS COMERCIALES ONLINE E OFFLINE DE B2BRAZIL.

São Paulo - 22 de febrero de 2018: B2Brazil, el principal portal de comercio B2B de Brasil, ha lanzado una nueva homepage en Portugués, Español, Inglés y Chino. La nueva imagen de B2Brazil no solo presenta una apariencia elegante y actualizada, sino que también facilita el emparejamiento de compradores y vendedores adentro de la base de B2Brazil de casi 50 mil miembros. Además, la nueva home integra la creciente lista de servicios comerciales on y offline de Brasil.

El nuevo design considera la maximización de la utilidad de B2Brazil para compradores y vendedores, utilizando los patrones de uso y estadísticas obtenidos de miles de visitantes diarios y decenas de miles de clientes potenciales mensuales, con características que incluyen:

• Un directorio online de búsqueda de empresas y sus productos y servicios;
  • Una lista de categorías y subcategorías para permitir a los usuarios explorar minuciosamente el mercado;
  • Promoción de segmentos de productos y productos individuales que tienen la mayor demanda y generan la mayor cantidad de clientes potenciales;
  • Acceso directo a nuestra área Leads Central™, donde los compradores publican leads, los vendedores publican sus necesidades y los dos conviersan;
  • Posibilidad de contactarnos para decirnos lo que necesita para que podamos hacer el emparejamiento y ofrecer el servicio comercial;
  • Promociones de servicios premium online que ofrecemos, como nuestro plan Premium y Premium PLUS y nuestras soluciones;
  • Acceso directo a nuestro B2B TradeCenter, que brinda servicios integrales de comercio offline para buscar, encontrar parceros y obtener acuerdos.

"Nuestra nueva homepage hace que sea aún más fácil para una empresa hacer negocios en Brasil y con Brasil", dijo John Gardiner, fundador y socio de B2Brazil. "Nuestro servicio se promociona a nivel mundial en cuatro idiomas que son sitios alojados por separado y optimizados para las búsquedas, y con productos segmentados a cada región".

"Nuestro compromiso con nuestros miembros es mejorar constantemente nuestros servicios y conectar a los compradores y vendedores de manera eficiente", dijo Alexandre Martins, socio gerente de B2Brazil. "Nuestra nueva página de inicio no solo facilita la conexión entre compradores y vendedores, sino que también promueve nuestros servicios online y offline", él dijo.

Acerca de B2Brazil
B2Brazil es un marketplace con enfoque en la promoción de contactos y transacciones B2B entre empresas y compañías brasileñas con el resto del mundo. B2Brazil es la solución para las empresas que desean expandir sus negocios de manera efectiva y eficiente, incrementando las ventas internacionales y la prospección de clientes globales.

El core business es un importante facilitador del comercio entre Brasil y el mundo a través de sus directorios y hotsites en inglés, ubicado en www.b2brazil.com, en portugués ubicado en www.b2brazil.com.br, en español ubicado en es.b2brazil.com y en chino ubicado en cn.b2brazil.com. Los hotsites de miembros y empresas se publican en cuatro idiomas y las comunicaciones entre compradores y vendedores pueden se traducir automáticamente. Los compradores de 200 países utilizan los servicios de B2Brazil.com para obtener información sobre productos y empresas que les ayude a comprar, vender y adquirir conocer más productos y servicios.

Contato:
USA:

John David Gardiner
+1-954-288-2888

Brasil:
Alexandre Ferreira Martins
+ 55 11 5097-9492

Acerca de B2Colombia

B2Colombia es una empresa líder en negocios entre empresas (B2B) enfocada en brindar soluciones digitales a pequeñas y medianas empresas (PYMEs) para participar en el comercio exterior. B2Colombia es la solución para las empresas que desean expandir sus negocios de manera efectiva y eficiente, aumentando las ventas internacionales y prospectando clientes globales.