Xi'an Xunling Electronic Technology Co., Ltd se encuentra en xi'an Parque Industrial de Protección Ambiental, provincia de Shaanxi, donde se encuentra la mayor base de I + D y producción de equipos de laboratorio. Fundada en 2014, Xunling siempre se dedica a diseñar y fabricar las campanas más confiables, seguras y eficientes, gabinetes sin ductos, estaciones de trabajo y gabinetes hechos a medida para la industria de laboratorios. Nuestro objetivo final es proteger eficazmente el entorno de la sala de laboratorio y, lo que es más importante, "usted", cada técnico de laboratorio de vapores, humos y partículas dañinos.
En los laboratorios bioquímicos, a menudo entran en contacto directo con productos químicos muy tóxicos, corrosivos, inflamables y explosivos, y a menudo usan utensilios frágiles de vidrio y porcelana, así como equipos de calefacción eléctrica de alta temperatura como gas, agua y electricidad. En el ambiente, hay un trabajo intenso y meticuloso. Por lo tanto, debemos prestar gran atención al trabajo de seguridad.
1. Antes de ingresar al laboratorio y comenzar a trabajar, debe saber dónde se encuentran la válvula principal de gas, la válvula de agua y la compuerta eléctrica. Al salir del laboratorio, asegúrese de revisar la habitación nuevamente, apague los interruptores de agua, electricidad y gas, y cierre las puertas y ventanas.
2. Cuando use una lámpara de gas, encienda primero el fósforo, sostenga el fósforo cerca de la lámpara con una mano y abra lentamente la puerta de gas con la otra. No puede abrir la puerta de gas primero y luego encender el fósforo. El tamaño de la llama y la potencia de fuego deben ajustarse de acuerdo con las necesidades del experimento. Al usar fuego, debe asegurarse de que el fuego esté encendido y el fuego esté encendido y el fuego se extinga.
3. Cuando use equipo eléctrico (como hornos, baños de agua a temperatura constante, centrífugas, hornos eléctricos, etc.), tenga cuidado de evitar descargas eléctricas; nunca cambie los interruptores eléctricos y los interruptores eléctricos con las manos mojadas o cuando mire hacia otro lado de los ojos. Se debe usar un lápiz de prueba para verificar si el equipo eléctrico tiene fugas. No se puede utilizar ningún instrumento con fugas.
4. El uso de ácido concentrado y álcali debe manejarse con extremo cuidado para evitar salpicaduras. Al medir estos reactivos con una pipeta, se debe usar una pelota de goma y no debe pipetearse por la boca. Si accidentalmente salpica en el banco de pruebas o en el suelo, debe limpiarse con un paño húmedo a tiempo. Si toca la piel, debe tratarse de inmediato.
5. Al usar combustibles, especialmente combustibles (como éter, acetona, etanol, benceno, metal de sodio, etc.), debe tener especial cuidado. No pongas mucho sobre la mesa, y mucho menos cerca de la llama. Solo cuando está lejos de la fuente de fuego, o después de que se extingue la llama, se puede verter una gran cantidad de líquido inflamable. Los disolventes orgánicos con bajos puntos de ebullición no se pueden calentar directamente en el fuego, y solo se pueden calentar o destilar en un baño de agua con un condensador de reflujo.
6. Si accidentalmente se vierte accidentalmente una cantidad considerable de líquido inflamable, debe manipularse de la siguiente manera:
(1) Apague todas las fuentes de fuego y calentadores eléctricos en la habitación inmediatamente.
(2) Cierre la puerta, abra las pequeñas ventanas y ventanas.
(3) Limpie el líquido derramado con una toalla o trapo, gire el líquido en un recipiente grande y luego viértalo en una botella de vidrio con un tapón.
7. Al operar en un baño de aceite, debe calentarlo cuidadosamente y medirlo continuamente con un termómetro, y no hacer que la temperatura exceda la temperatura de combustión del aceite.
8. Los residuos de sustancias inflamables y explosivas (como sodio metálico, fósforo blanco, cerillas) no se verterán en el cubo de tierra o en el fregadero, y deberán recogerse en recipientes designados.
9. El líquido de desecho, especialmente los ácidos fuertes y los álcalis, no se puede verter directamente en el fregadero. Primero debe diluirse, luego verterse en el fregadero y luego enjuagar el fregadero y la alcantarilla con una gran cantidad de agua del grifo.
Los armarios de almacenamiento filtrados Xunling proporcionan una solución de almacenamiento de seguridad para estos productos químicos tóxicos, corrosivos, inflamables y explosivos. Le ayuda a mantener una sala de laboratorio segura y limpia.