El negocio de UNIVIDROS es el vidrio. Y en UNIVIDROS el negocio es transparente, seguro y duradero, como el vidrio. La empresa nació inspirado por el espíritu empresarial del vidriero Pedro Manoel Nascimento, que en 1969, con 40 años de edad, comenzó una pequeña tienda que vende y paga servicios. Fundada el 26 de diciembre de 1988, el UNIVIDROS dedicada a fabricación de vidrio curvado y templado para las más diversas aplicaciones, sirviendo a clientes en todo Brasil.
Instalado en la ciudad de Tubarão, Santa Catarina, un lugar bendecido por Dios, entre las montañas y el mar, el UNIVIDROS ha ganado el mercado nacional de vidrio, suministro de productos para la industria de la construcción, industria de muebles, refrigeración, decoración, iluminación, entre otros, siempre buscando calidad en la producción y rapidez en la entrega.
El UNIVIDROS presenta su línea de productos, resultado del procesamiento y transformación de vidrio, que sólo son posibles mediante la aplicación de tecnología, para el trabajo y la dedicación de sus empleados y por la voluntad incondicional de hacer amigos, tanto como para hacer negocios.