Con más de 36 años de experiencia, Rigel se especializa en el control de moho y cuenta con experiencia en la industria alimentaria. Fabricamos conservantes antimoho para pan y desmoldantes para pasteles.
Más que un proveedor de productos, somos un socio para su empresa, integrados en su sistema de producción y enfocados en garantizar la consistencia de sus productos hasta que llegan a la mesa del consumidor.
Ofrecemos soluciones integrales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, basadas en un pensamiento innovador y la experiencia adquirida, fruto del desarrollo y la investigación realizados en colaboración con prestigiosas instituciones educativas.
Desde nuestros controles de calidad hasta nuestras relaciones con clientes y proveedores, estamos comprometidos con prácticas sostenibles y responsables, que se extienden a todas nuestras relaciones comerciales.
Rigel se compromete con el medio ambiente cumpliendo con la legislación ambiental vigente y capacitando a sus empleados en el cumplimiento del PGRS (Plan de Gestión de Residuos Sólidos), tanto en el lugar de trabajo como en sus actividades fuera de la empresa.