La fabricación de equipos para el procesamiento de productos agrícolas ha sido negocio Pinhalense \\ s desde hace más de 55 años. Pinhalense comenzó como un fabricante de equipos de procesamiento de café, pero posteriormente diversificó su línea de productos para incluir máquinas para procesar semillas, granos, cacao, té y nueces.
plantas y equipos Pinhalense son fáciles de operar y mantener. Ellos están hechos para durar, incluso en ausencia de una adecuada administración.
La calidad del diseño incorporado en productos Pinhalense \\ s deriva de la investigación permanente de nuevas tecnologías y una evaluación continua de las instalaciones existentes y las piezas individuales del equipo. Muchas patentes han otorgado a PINHALENSE no sólo para la mejora de los equipos existentes, sino también para el desarrollo de totalmente nuevas máquinas, tales como la arandela de café y el separador y el interruptor de cacao pod.
Pinhalense produce una gama completa de equipos en todas sus líneas: café, cacao, té, nueces, semillas y granos. Muchas máquinas se ofrecen en varios tamaños con el fin de ser compatible con el uso de la granja, las pequeñas y medianas instalaciones y grandes plantas de procesamiento de escala. Casi todas las piezas de equipo pueden ser diesel o gasolina impulsado por la movilidad y el uso en áreas remotas.