Panrui fue fundada en la ciudad de Shenzhen de China en 2003 y desde entonces se ha expandido para servir al mercado global. Llevamos más de 20 años comprometidos con la industria de los compresores de aire. Tenemos alrededor de 450 empleados y más de 8000 clientes en más de 40 países hasta ahora.
Centrándose en la tecnología y el servicio, Panrui permite a nuestros clientes crecer e impulsar la industria hacia adelante. Optimizamos la productividad, reducimos los costos y la innovación revolucionaria mediante el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y soluciones líderes en el mercado. Así es como creamos un futuro mejor.
Cuando una aplicación difícil requiere un sistema de compresor de aire resistente, Panrui Compressor responde con un diseño mecánico confiable y un sólido sistema postventa. Nuestros productos son ampliamente utilizados en diversas industrias en el mundo, tales como eléctrica y electrónica, química, médica, metalurgia, textil, CNC, láser, automóvil, fabricación de maquinaria y otras industrias.