Odim fue fundada en 1933 por MAX A. ODERICH quien vislumbró la oportunidad de aprovechar el pelo de cerdo sobrante para la fabricación de cepillos y escobas, por lo que comenzó a reciclar como un valor de la empresa. Max había vivido dos años en los Estados Unidos en Chicago y alrededores, además de llevar la práctica del trabajo en refrigeradores, la vena emprendedora se agudizó aún más. Este emprendimiento ha permanecido en las generaciones venideras.
La empresa muestra a través del uso de verde y amarillo en sus productos la pasión por su país y la confianza en su futuro. El verde también representa la ecología, porque la empresa prioriza el trabajo con materias primas recicladas. El plástico que compone los productos Odim son, en gran mayoría, resinas recicladas. El embalaje también es papel parcialmente reciclado, así como algunas etiquetas. Nuestro diseño está diseñado para dar comodidad en el uso, belleza estética y durabilidad superior. Siempre seguimos los lanzamientos y tendencias globales. El contacto permanente con los clientes nos abre a sugerencias que conducen a la innovación.
Propósito
Limpieza - Salud
Existimos para demostrar que es posible hacer productos de limpieza de calidad utilizando principalmente materias primas recicladas.
La contribución única a los clientes y al mundo son productos de larga durabilidad y uso de materia prima reciclada.
Nuestro éxito es importante para hacer el planeta más limpio.