Historia de Moldemaq comenzó cuando, en 1976, la pareja Marino y Maria Taher (en memoria), creó una pequeña fábrica de modelos de madera para fundición. Actuando por más de 41 años en el segmento agrícolo para el cultivo de alimentos, la empresa inició sus operaciones en un área construida de 80 m ², en Jaraguá do Sul.
En 1982, con el objetivo de ocupar un espacio en el mercado, adaptadas a su estructura y la planta comenzó a producir repuestos para tractores, tales como ejes, engranajes, tornillos, poleas y otros, especialmente en la producción de piezas agrícolas.
Hoy en día, el equipo de Moldemaq produce más de 5000 artículos de piezas de repuesto y más de 9 tipos de máquinas e implementos, actualmente administradas por los hijos del fundador. La empresa está ubicada en el mismo lugar donde fue fundada, pero con una estructura de 8500 m².
Y es en este contexto que el Moldemaq opera y desarrolla productos fuertes, versátiles y DURABLE. Buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que la marca MOLDEMAQ sinónimo de calidad.