Establecida en 2011, Kingdom-tech es una empresa nacional de alta tecnología, con su propia marca, KDT.
Kingdom-tech es el distribuidor autorizado de clase A de Fujitsu, Goodix, Quectel, Huada, Huawei, etc. Hemos establecido una relación a largo plazo con Fujitsu, Goodix, Quectel, Huada, Huawei, etc., y podemos proporcionar tecnologías clave y soluciones competitivas de IoT a los clientes. Atendemos a 1000 clientes en todo el mundo con una amplia cartera de memorias no volátiles, circuitos integrados, módulos de comunicación, etc. Ha servido a varias marcas, como Fujitsu, Fort, Hyundai, Volkswagen, Denso, Lavida, Skoda, etc.
Con su propio equipo de investigación y desarrollo con más de 10 ingenieros, Kingdom-tech puede proporcionar soluciones relacionadas y soporte técnico a los clientes. Podemos hacer personalización basada en la demanda única de los clientes.
Los productos cubrieron Fujitsu FeRAM, ReRAM, Goodix Touch IC, Quectel Modules, Huada MCU. Fujitsu FeRAM y ReRAM son memorias no volátiles, que no tienen batería, bajo consumo de energía, alta resistencia y velocidad de escritura rápida. Es el mejor sustituto de EEPROM o Flash. Podemos obtener soporte directo de Fujitsu, además de nuestro propio equipo de investigación y desarrollo, los clientes pueden estar seguros del servicio postventa.
A lo largo de los años, Kingdom-tech ha mantenido la filosofía de cliente primero, calidad primero y ahorrar dinero para los clientes. En la búsqueda de la satisfacción eterna del cliente, KDT se ha dedicado al progreso y la innovación continua con el fin de proporcionar a los clientes los mejores productos y un excelente servicio!