Un JF Máquinas es una empresa 100% brasileña fundada en 1981 con el objetivo de producir maquinaria y equipamiento para la ganadería y la agricultura. Nuestras líneas de productos principales son el alimento desintegradores cosechadoras, plataformas, trituradoras, molinos, y los vagones que se distribuyen a lo largo de Brasil en más de 40 países en los 5 continentes.
Actualmente con 360 empleados, se encuentra en la ciudad de Itapira JF, Sao Paulo, a unos 160 km de la capital, y tiene una superficie de 110.000 m², con 22.500 m² de área construida. Su historia comenzó cuando Juan Nogueira de Freitas, un hombre joven, se unió a la Escuela Técnica Agrícola de Espírito Santo do Pinhal. Después de su graduación, en 1952, se inició un trabajo incansable en la búsqueda de soluciones a las necesidades de los trabajadores rurales. Con plena dedicación y habilidad distinguida, no pasó mucho tiempo para saltar la primera máquina.
En 1980 comienza la realización de su sueño, la construcción de JF Máquinas agricultoras. Inaugurado en 1981, las obras se iniciaron en JF importante para los agricultores diferenciales, cada vez más conocido en el mercado gracias a la insuperable calidad de sus productos. En 1990, JF sorprende al mercado y lanza la primera cosechadora de forraje del país JF90.
La rápida evolución tecnológica, junto con la visión global de la agroindustria, JF permitieron a la mejora rápida y continua de toda su línea de productos, adaptándolo a las necesidades de cada productor y promover una mejor utilización de los culture.Over años crecieron JF, añaden numerosos profesionales, lanzado nuevos productos, pero que mantiene su filosofía principal, ejecutado por João Nogueira de Freitas: ser la solución para el productor. Y siguiendo esta filosofía es que la nueva dirección de JF maquinaria agrícola sigue administrando la empresa, buscando la interacción entre las diferentes áreas, lo que conduce al éxito, cada vez más presente en sus resultados.