Isolafácil es una empresa que fabrica y proporciona un nuevo concepto de aislantes extraíbles y reutilizables. Lo llamamos chaquetas o cubiertas térmicas. Son fáciles de instalar y quitar. En el caso de las válvulas, visitando bocas, bridas, por ejemplo, puede quitar el recubrimiento para inspección y mantenimiento y reemplazarlo sin la necesidad de fabricar nuevo aislamiento.
También podemos hacer el aislamiento térmico del cuerpo del equipo en paneles extraíbles. Cuando necesite cualquier tipo de inspección o mantenimiento, solo se eliminará el panel, el panel se mantiene y restablece el panel.
Las chaquetas térmicas están listas para su uso y no requieren mano de obra especializada, como tolvas, ensambladores y aislantes para su instalación. Esto puede ser una gran economía para su empresa.
Este sistema consta de dos tejidos y manta de fibra cerámica como aislante térmico. Las telas son incombustibles y se especifican según sus necesidades. Están cosidos y las chaquetas térmicas se suministran en la forma de su equipo, listo para su aplicación.
Podemos enviar catálogo y presentación desde nuestra empresa. En esta presentación hay varias fotografías que muestran lo versátil que puede ser nuestro material.
Ya agradezco tu atención. Cualquier pregunta, te pido amabilidad.
Cordialmente
Fernando Barbosa