Gralha Azul comenzó con la llegada de Francisco Beltran Pecoits familiares para mediados de 1952, cuando el Dr. Valter Pecoits conocido médico de Barra do Rio Azul región de Erechim, vienen a resolver el Paraná, momento en el que la madera hizo que la región muy prometedora.
Familia se instale en el hospital, doña Manuela, resolver para transformar el antiguo sitio de una empresa con un proyecto pionero, fundada el 21 de diciembre de 1971, el Blue Magpie aves de corral. Inquieto y siempre trabajando, doña Manuela llevó a la compañía hasta 1974, cuando su hijo Robert Pecoits deja Curitiba para llevar el negocio. En el momento de la recién formada Urraca azul y con pasos tímidos, producir 4.000 huevos a la semana, una cifra que año tras año se convirtió en 400.000 huevos por semana, un reflejo de victorias y derrotas, el trabajo, la esperanza y la dedicación.
Francisco Beltrán, ahora de 50 años, no tenía idea de que la señora Manoela hace mucho para nuestras familias, para nuestra región, a los 33 años de Urraca azul, esta cifra marca la historia de nuestro pueblo. Junto con esto, se puede decir que la propia industria avícola brasileña tiene en sus páginas el nombre Urraca azul.
Hoy, en 2003, la urraca azul tiene el orgullo de estar presente en las cuatro esquinas del mundo, orgulloso de ser brasileño, más orgulloso aún de ser capaz de la vida el sueño de una dama que sabe que plantó la semilla para cosechar mucho fruto.
La urraca azul es, sin duda, un reflejo de una compañía que tiene grandes profesionales que saben cómo hacer su trabajo lo mejor que saben que es grande es ser Urraca azul. Para Roberto Pecoits, Director de la urraca azul, "es importante para renacer cada día para nosotros y para nuestra empresa, es uno que no puede retirarse."
Reglas generales
- Cuidado total de clientes, anticipándose a sus necesidades y les sorprende constantemente.
- Utilizar la creatividad de los empleados, la promoción y el fomento de su participación en el proceso de mejora continua.
- Evitar errores antes de que comprometan el producto y reflexionar sobre todo el cliente
- Promover la mejora continua de productos y procesos
- Fomentar e invertir en la educación y la formación continua del personal
- Construir alianzas estratégicas con clientes y proveedores
- Implicar y comprometer a todos en forma de equipos destinados a un buen ambiente y el resultado del trabajo.
Misión
Ser una empresa de confianza de manera óptima mercado avícola, rentable y competitivo, anticipando el crecimiento cualitativo y cuantitativo de sus clientes.
Ver
Ser una empresa de gran prestigio, rentable, gestionado crecimiento abierto, amplio y autosostenible.