Maxima Comércio e Importação es una empresa fundada por el sr. Fabio Fajardo, con el objetivo de contribuir más ampliamente a los proyectos de sus clientes, desde la prospección de los proveedores extranjeros a la nacionalización de las mercancías en los poros de Brasil.
Con más de 26 años de experiencia en el comercio exterior de nuestros profesionales están perfectamente técnicamente capaces de proporcionar consejos de importación con un alto nivel de satisfacción.
Tenemos gran experiencia con las costumbres del Puerto de Santos, Campinas y Viracopos, ya que varios clientes utilizan estos recintos para llevar a cabo sus procesos de despacho de aduanas. El despacho de aduanas es una de las etapas de nuestro servicio, sin embargo si es el cliente del que sólo se le puede servir en esta etapa.
Por lo general, nuestros clientes optan a gestionar por completo la importación, a partir de la solicitud de compra al exportador hasta que el material en su industria. Esta opción es interesante para el empresario que hace pocas importaciones, o incluso sólo uno por mes, por ejemplo, debido a que es más interesante que pagar financieramente para cada importación en lugar de invertir en un departamento de importación, lo que traerá costos fijos mensuales, importar o no .
Nuestra empresa cuenta con oficinas en China, además de los agentes en países como Rusia, India, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur y Ucrania. Esta estructura hace que sea posible ofrecer una gama más amplia de servicios, tales como la contratación de transporte internacional.
Nuestra empresa también opera como importador, para aquellos clientes que realmente no desean tener ningún contacto con la burocracia aduanera, nuestra empresa lleva a cabo la importación y entrega del material al cliente, ya nacionalizada adecuadamente y cumpliendo los requisitos legales.
Tenemos una oficina cerca del puerto de Santos, donde realizamos los despachos de aduana así como el transporte del material ya nacionalizada.