Fundada hace 12 años en la Serra Gaucha, en la ciudad de Gramado, Di Solle es hoy en día uno de los principales fabricantes de cubiertos en Brasil. Siempre en busca de las necesidades de los clientes en los mercados nacionales y extranjeros, Di Solle fabrica 20 líneas de productos que se indican como para el hogar, como para clientes institucionales como hoteles, bares, restaurantes y similares. Alto nivel de calidad es la exigencia de que Di Solle impone desde sus primeros pasos en el proceso industrial, hasta la entrega al cliente. Di Solle's productos se pueden encontrar en todos los estados brasileños y en más de 20 países de los cinco continentes.
HISTORIA:
La empresa inició sus actividades en 1996 en una superficie de 350m2 y sólo cuatro productos. En 2000 la compañía se trasladó al nuevo complejo industrial, especialmente proyectada para atender las demandas mercado.El. Hoy en día Di Solle ocupa una superficie construida de 5.800m2 en una tierra de 18.000m2 en la ciudad de Gramado, Estado de Río Grande do Sul, Brasil.
Con la participación significativa de más de 150 colaboradores directos, la empresa fabrica 20 líneas de los platos y cubiertos, cubiertos y utensilios domésticos, que se presentan en más de 800 versiones diferentes.
El desarrollo era grande y rápido, pero organizada y planificada paso a paso que caracteriza a una fuerte inversión en recursos humanos, principalmente en la formación y la motivación de sus colaboradores.
Di Solle, como una empresa de la ciudad de Gramado, tiene una fuerte preocupación por el respeto al medio ambiente, que conducen a invertir en la construcción de su propia estación depuradora de residuos.
En 1996, un sueño. Hoy en día, una realidad. Todo esto fue posible gracias a un posicionamiento ética sólida en relación con sus proveedores y clientes, el entusiasmo y el rendimiento de todos los colaboradores y el respeto hacia la comunidad.
MISIÓN:
Para la fabricación de vajillas, utensilios domésticos y cubiertos con la calidad y la competitividad, la búsqueda de oportunidades en el mercado, ofreciendo condiciones de trabajo, la remuneración y la rentabilidad para los clientes, colaboradores y accionistas.