La preocupación de proporcionar una mejor calidad de vida llevó DBS para desarrollar productos que benefician a las personas que se recuperan de la autoestima, la creación de confort y bienestar.
DBS opera a nivel nacional de marketing y médicos del hospital, cuidado del hogar, la experiencia clínica, cuidado de niños, podologo, entre otros, desde mediados de 2005, ofreciendo productos seguros y eficaces y bien probado y registrado en la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria.
Con instalaciones adecuadas, la modernización de los procesos, nuevos equipos y profesionales altamente cualificados que trabajan en el mercado de médico-hospitalaria 28 años, DBS es la construcción de una empresa dinámica y, sin duda, el nombre en el mercado.
Somos un fabricante brasileño de la amplia gama de los productos para el cuidado de heridas y cuidado de la piel basados en los ingredientes naturales tales como:
Ácidos grasos esenciales (ACEITE DE GIRASOL)
ALOE VERA
D-pantenol
LECITINA DE SOYA
COPAIBAOIL
ACEITE DE MELALEUCA
TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA
VITAMINA A
VITAMINA E
Son un tipo especial de grasa, de los cuales nuestro cuerpo no puede producir y que están presentes en algunos alimentos, tales como: almendras, nueces, pescados y aceites vegetales. Estos ácidos grasos esenciales, además de las vitaminas A y E, son capaces de tener la propiedad de acelerar la cicatrización de heridas, cuando se utiliza en aplicación tópica. Los ácidos grasos esenciales son necesarios para varios procesos fisiológicos, tales como el mantenimiento de la integridad de la piel, manteniendo la impermeabilidad.
Tenemos una instalación certificada por el brasileño Minitry de Salud.