Presente en las calles y carreteras de más de 30 países, COMIL Bus SA es uno de los principales fabricantes de autobuses en Brasil. Cuenta con una línea completa de vehículos que incluye carreteras, urbano, micro y autobuses especiales, producido por la investigación de mercado detallada.
En la planta Erechim Comil cuenta con 2,6 millones de empleados y su planta es de 40 mil metros cuadrados y cuenta con una producción promedio de 16 buses / día.
En diciembre de 2013, Comil implementó una nueva planta en Lorena / SP. La nueva planta se instaló en un área de 210 mil metros cuadrados en el Valle del Paraíba en las orillas de la autopista Presidente Dutra. Esta nueva planta ha aumentado la capacidad de producción de la compañía en el segmento urbano, los modelos de producción y Svelto Midi.
En estos 28 años la carretera, COMIL trabaja para mejorar la vida y la vida diaria de las personas con la transparencia, la integridad y mucha pasión. Y esta es nuestra principal motivación: la pasión por hacer, innovar y crecer.