El combustible de pellets de madera es una fuente de combustible ilimitada y respetuosa con el medio ambiente. Es una quema limpia y cuesta alternativas estables de calefacción en el hogar. Quemar pellets de madera es una buena manera de desviar millones de toneladas de residuos de los vertederos y la industria maderera y convertirlos en energía. Sus características de flujo libre los hacen fáciles de manejar e ideales para sistemas de calefacción automáticos.
El combustible de pellets de madera es renovable y hace menos daño a nuestro medio ambiente. No agrega más dióxido de carbono a la atmósfera, ya que absorbe la misma cantidad de carbono en el crecimiento que libera cuando se consume como combustible. El combustible de pellets de madera es una fuente importante de energía y el combustible más importante en todo el mundo después del carbón, el petróleo y el gas natural.
Cualquiera que esté involucrado en esta línea de negocios está haciendo la contribución a la tierra, la tierra natal de los seres humanos.
Una tonelada de pellets de madera tiene el valor calorífico de aproximadamente un cordón y medio de madera y se apila fácilmente en un tercio del espacio. Esto permite almacenar fácilmente combustible para toda la temporada.
Ofrecemos un suministro completo al por mayor y a granel a minoristas, tiendas agrícolas y socios de comercio electrónico en toda la UE y en todo el mundo. Solo suministramos productos de calidad y relación calidad-precio con un suministro constante con el que hemos trabajado durante muchos años.
Nuestros precios dependen del tipo de madera, cantidad y también depende de su ubicación. Nuestros pellets son inflamables, puros y compactos. Los pellets se pueden usar para calentar, cocinar y generar electricidad, etc. Los pellets también son granulares, resbaladizos, bien almacenados, eficientes y respetuosos con el medio ambiente, y nuestros precios son favorables. Ofrecemos pellets de madera DIN EN PLUS de 6 mm y 8 mm envasados en bolsas de plástico de 15 kg, big bags o a granel. Volumen de hasta 3000t por mes. Podemos ofrecer los pellets entregados en su lugar o cerca del puerto en cualquier lugar de Europa u Oriente Medio. Bases: Pino, Haya, Abeto, Roble Abeto, Conífera Dura.