La familia Andrioli & Bianchini cuenta con más de 20 años de experiencia en la producción de componentes para la industria de productos de limpieza, valorando siempre la calidad y satisfacción de sus clientes.
Para que estos artículos fueran percibidos no solo por sus socios comerciales, sino también por los consumidores finales, la familia decidió crear su propia marca de productos de limpieza, "MILEVA".
Con una ubicación privilegiada a orillas de la RS 122, en el municipio de Bom Princípio, MILEVA cuenta con una línea completa de productos de limpieza.
Cualquiera que conozca los productos MILEVA sabe que la experiencia de quienes durante décadas han puesto mucho trabajo, compromiso, cariño y seriedad, suministrando a sus clientes calidad, puntualidad y transparencia, creando una relación de confianza y credibilidad se ve reflejada en cada producto fabricado.
Los productos están concebidos, desde su diseño hasta su fabricación final, pensando en el ama de casa o trabajadora que los va a utilizar, valorando una anatomía y ergonomía perfectas, yendo de la mano con la responsabilidad sostenible de toda su fabricación. Utilizamos materias primas recicladas de alta calidad, lo que da como resultado productos de colores brillantes que añaden un toque de alegría a tu día.