Arena púrpura china
Esta vasija es una de las obras maestras clásicas originales del autor en los años noventa del siglo pasado, que está hecha de barro morado viejo en una fábrica, y está toda hecha a mano. Zhang Bingwen, presidente de la Asociación de Caligrafía de Nanjing, caligrafía y pintura, el maestro nacional Mao Guoqiang talló personalmente la cerámica, según el recuerdo del autor de esta vasija solo hizo dos piezas, tres cooperación famosa, la colección es de gran importancia.
El cuerpo de la maceta es cilíndrico corto y la decoración de líneas circulares crea un efecto tridimensional de cóncavo y convexo, con un rico sentido de jerarquía. La glándula en forma de arco está ahuecada, exquisita e ingeniosa, y el flujo curvo es melodioso, como un ave fénix, llorando con la cabeza en alto. El mango gira hacia arriba, suave y elegante, y lo virtual y lo real se corresponden. La talla de cerámica del cuerpo de la vasija es "menos interesante aquí, pero también suficiente para contar el romance", la concepción artística es elegante y el encanto es largo.
Las líneas de todo el dispositivo son exquisitas, las proporciones son armoniosas y simétricas, y los cambios de ritmo se combinan, lo cual es digno de ser una obra maestra de cooperación maestra, lo cual es realmente raro. El color es cálido y húmedo, y el remojo es bueno, lo que vale la pena jugar.