La unidad de asistencia técnica de Ananindeua Pará, fundada en 2006, fue diseñada específicamente para su rama de actividad. En una superficie de 11.354 m2, de los cuales 4.651 m2 de superficie construida, la empresa cuenta con equipamiento, mano de obra y área estratégica para ofrecer servicios con mejor rendimiento y calidad.
Además de la garantía y servicio post-venta de sus transformadores, TRAEL cuenta con un equipo especializado para atender los servicios de renovación, mantenimiento o reconstrucción de transformadores de cualquier marca. Todos los transformadores están diseñados, reacondicionados y probados de acuerdo con los estándares ABNT.
TRAEL Pará mantiene a todos sus empleados capacitados y equipados para llevar a cabo las actividades con total seguridad, garantizando así la calidad de los servicios sin renunciar al bienestar de sus empleados.
Preocupado como medio ambiente, Trael ha estado trabajando con medidas para reducir los residuos, además de hacer la correcta eliminación de los mismos, garantizando así la calidad en el proceso y la excelencia de sus productos y servicios.
La unidad de asistencia técnica de Trael cuenta con el apoyo de la unidad de fabricación en Cuiabá/MT, que tiene una superficie total de 77.000m2, siendo más de 30.000m2 de superficie construida dedicada a la fabricación de transformadores de alta calidad certificados por la certificación ISO 9001:2015
Trael Pará está aprobada por el Programa Brasileño de Etiquetado (PBE) Inmetro, esta homologación permite el etiquetado de transformadores reformadores fabricados a partir de 2014, dándoles la misma eficiencia energética existente en el momento de su fabricación que nos recomendaron para la certificación ISO 9001 para el mantenimiento y renovación de transformadores.