Technocoating pone a sus órdenes en protección de superficies con Nanotecnología, ofrecemos una gama de recubrimientos de última generación que tienen como principal función la repelencia de líquidos y suciedad otorgando propiedades antiadherentes y de fácil limpieza después de las superficies tratadas disminuyendo dramáticamente la incrustación de elementos como moho, sarro y manchas de diversas suciedades.
Los productos no cambian el aspecto o apariencia de las superficies tratadas, no dejan capa ni membrana alguna, no se cuartean ni se manchan con el sol (amarillentos) son resistentes a los rayos UV, a la fricción mecánica y la abrasión.
Tras la aplicación no será necesario el uso de limpiadores ordinarios, tan solo con un paño húmedo se podrá limpiar la superficie. Esto evita daños al medio ambiente y genera grandes ahorros en insumos de limpieza y tiempos en mano de obra.
Contamos también con tratamientos para superficies anti-derrapantes, retardantes de flama con acción ignífuga y revestimientos térmicos para ahorro de energía.