Shenzhen ESPE se estableció en 2008, una empresa de alta tecnología que integra investigación y desarrollo, producción y ventas, que es importante en el suministro de soluciones de seguridad para la automatización industrial y el tráfico inteligente.
Nuestros productos principales: dispositivo protector de seguridad infrarrojo, cortina de luz de seguridad, sensor de cortina de luz, barrera de haz de seguridad, cortina de luz de medición, cortina de luz de corrección central, separador de vehículos, sensor fotoeléctrico, sensor de proximidad, sensor de fibra óptica, interruptor de puerta de seguridad, radar láser, etc.
Desde 2003, la Sra. Xiaoying Liu, fundadora de ESPE, ha entrado en el campo de las cortinas de luz de seguridad y ha llevado al equipo de ESPE a dedicarse a suministrar soluciones profesionales de protección de seguridad para la producción industrial y de máquinas herramienta, detección de automatización y detección automática de tamaño logístico, etc.
En 2015, Shenzhen ESPE Technology Co., Ltd. se convirtió en el líder de la industria nacional y obtuvo muchos certificados, como ISO9001, EU tipo 4 CE, GB4584-2007, etc. En el mismo año, nos convertimos en uno de los co-redactores de la Norma Nacional de Seguridad de la Industria de Maquinaria (JB / T12767.1-2015), desarrollamos muchas patentes nuevas y patentes de software.
A lo largo de 20 años de desarrollo, hemos acumulado mucha experiencia madura. La calidad de nuestros productos tiene una buena reputación (alta precisión, rendimiento estable y larga vida útil) en la industria. Lo que más nos enorgullece es que ayudamos a más de 20000 clientes de más de 40 países suministrando productos certificados y soluciones profesionales.
ESPE siempre cree que la confianza de los clientes apenas está comenzando y se adhiere a la promesa de "Producto calificado, excelente servicio, ganancia mutua, retribución a la sociedad" para suministrar los mejores productos para nuestros clientes. Al mismo tiempo, también nos dedicamos a hacer contribuciones a los desarrollos de la industria y nos esforzamos por avanzar hacia un escenario mundial más amplio.