Shandong Zoze empresa de acero inoxidable es una experiencia de más de diez años de experiencia en la industria en los conocidos proveedores de metal y acero, ubicado en Shandong Liaocheng. Como fabricante líder en materiales de acero, empresas y Taisteel, Baosteel, Angang, acero inoxidable Hongwang, Chinalco, cobre y otras conocidas fábricas de acero han establecido buenas relaciones de cooperación, mejorando la capacidad de proporcionar a los clientes la mejor fuente confiable de productos. La compañía proporciona principalmente la aleación de Ha, ferroalea de níquel cromo, acero envejecido en Marte, acero Auschwitz, acero súper bipolar, acero al carbono, cobre y productos de aluminio y otros aceros especiales de alta calidad. Los principales mercados abarcan Singapur, Indonesia, Vietnam, Bangladesh, Corea, Europa y otros países asiáticos. Inglaterra, Bélgica, España, Italia, Rusia, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, Estados Unidos, México, Chile, Perú, Sudáfrica y otros países. Nuestro valor empresarial: integridad, cooperación ganar-ganar, tomamos la satisfacción del cliente como el objetivo principal y la base de supervivencia, el reconocimiento y el estímulo del cliente es la fuerza de nuestros esfuerzos incesantes,
1) Tenemos 50.000 toneladas de inventario de especificaciones convencionales, se pueden entregar rápidamente y apoyar la producción personalizada.
2) Todos nuestros productos han sido certificados por el sistema de certificación ISO 9001, e implementamos un estricto sistema de control de alta calidad.
3) Como proveedor profesional de la industria de productos metálicos, contamos con más de 10 años de experiencia para mejorar la calidad del producto.
4) Nos centramos en lograr el máximo rendimiento del producto y la experiencia del cliente al menor costo de la ciencia, y obtendrá el costo más rentable.
5) Ambos proporcionan el certificado de prueba del fabricante y la inspección de terceros.
6) Ofrecemos precios honestos muy atractivos y garantías a largo plazo al explorar los mercados internacionales. ¡Los buenos productos pueden hablar por sí solos, cuando lo pruebes nos amarás!