Repolar Pharmaceuticals Oy es una empresa finlandesa que investiga, desarrolla, fabrica y comercializa productos de cuidado para humanos y animales a base de resina de abeto noruego (Picea abies) y sus principios activos. La recolección de resina se realiza en el norte de Laponia a mano, siempre respetando la naturaleza.
Los productos de bandera finlandesa están especialmente dirigidos al cuidado de heridas y piel, tanto para uso doméstico como profesional. El sistema de gestión de calidad de la empresa cuenta con la certificación ISO 13485.
La investigación y el desarrollo y un fuerte enfoque en la investigación científica y clínica han estado en el corazón de las operaciones de Repolar Pharmaceuticals Oy desde el año 2000, incluso antes de que se fundara la empresa.
Repolar Pharmaceuticals fabrica productos a base de resina para el tratamiento de heridas, hongos en las uñas y acné, así como productos para el bienestar del cuero cabelludo y el cabello. Abilar® 10% Resina Salve para el cuidado de heridas y Abicin® 30% Resina Lacquer para hongos en las uñas se basan en resina cruda. AbiCare® Acne para el tratamiento del acné y AbiCare® Shampoo para el bienestar del cuero cabelludo y el cabello se basan en soluciones de resina no pegajosas desarrolladas por la nueva tecnología de Repolar. Los productos están disponibles en farmacias.
Todos los productos para el cuidado animal Repolar también se basan en los ingredientes activos de la resina de abeto de Noruega. Los productos de cuidado de la serie Ani son eficaces y seguros tanto para uso doméstico como profesional. La eficacia y seguridad de los productos ha sido probada por numerosos estudios in vitro. No se han añadido perfumes ni colorantes a los productos para minimizar las alergias e irritaciones. Los productos no contienen ácidos urticantes ni alcoholes. Los productos para el cuidado animal Repolar actúan localmente sobre la piel o las membranas mucosas y no dan lugar a un período de retirada del dopaje. Los productos para el cuidado de animales están disponibles en farmacias y clínicas de animales.