En julio de 1984, Permaq fue fundada por su propietario y director general, Waldyr L. Perussi, ofreciendo máquinas para la industria de la construcción que, hasta hoy, que se someten a constantes renovaciones de intención de mejorar nuestros productos, proporcionando así el mejor equipo posible calidad y rentabilidad .
Hoy en día, 26 años después, siempre se encuentra en la sede, el Permaq es un nombre fuerte que se encuentra entre los líderes de la zona, y ofrece a sus clientes tanto dentro como fuera del país, lo que es más moderno y práctico en nueva maquinaria para la fabricación de bloques y similares.
Nuestras máquinas producen diferentes tipos de bloques, pisos de pavimento y ladrillos de suelo-cemento, además de todo el apoyo técnico necesario, la ampliación de las oportunidades de los clientes que ya están en construcción, y también los que están comenzando sus actividades.
El Permaq también cuenta con un equipo de vendedores y técnicos bien entrenados para servir, lo que refleja una total dedicación a nuestra marca y productos. Nuestro equipo está preparado para servir mejor a nuestros clientes y superar cualquier desafío.
El Permaq tiene como objetivo desarrollar, producir y comercializar productos y servicios para la construcción de empresas pequeñas, medianas y grandes en Brasil y en el exterior, con el objetivo de satisfacer por completo a través del conocimiento técnico y de calidad superior, lo que contribuye al desarrollo personal y la expansión de nuestros clientes comerciales , respetar y adecuarse a las normas y leyes de la persona y de cada país.