Nuestra fábrica se dedica a la elaboración de todo tipo de mobiliario bajo la metodología de productos estándares bajo el concepto RTA o “Listo para ensamblar” lo cual significa que el producto se entrega en forma de kits con su instructivo para el armado. Con este sistema se obtienen muchos beneficios como disminución de los costos de flete ya que se aprovechan al máximo las capacidades de los camiones, disminución del lugar para stockear los muebles lo que permite a su vez la posibilidad de comprar los muebles al inicio del proyecto y guardarlos con poco espacio hasta el momento último de la instalación fijando precios de compra, se evitan rayaduras y golpes de transporte ya que el mueble se arma generalmente en el mismo lugar donde se coloca, entre otros. Sin embargo, muchos clientes prefieren el mueble armado ya que no poseen el personal capacitado para esa tarea o tal vez no desea hacerlo pero para ello tenemos la solución a través de capacitaciones y supervisiones por parte de nuestra empresa o directamente podemos enviar nuestro personal a su domicilio para el armado con un costo adicional menor.
PRODUCTOS QUE OFRECEMOS.
Nuestro portfolio de productos es muy amplio y variado con todas las líneas para el hogar y la oficina cubiertos. Sin embargo, para el caso de empresas constructores y organismos públicos podemos fabricar cualquier tipo de mobiliario que necesiten bajo el asesoramiento de nuestros diseñadores industriales logrando obtener el producto deseado por el cliente bajo la modalidad de muebles en kits planteada.
Gracias a nuestra tecnología instalada, nuestro staff altamente capacitado y nuestra experiencia de 41 años tenemos la posibilidad de cubrir sus necesidades y requerimientos con un abanico muy grande del tipo de placas o maderas, tipos de cantos (ya sean de aluminio, pvc, melamínicos o enchapados) en cualquier espesor, tipos de lustre laqueados en cualquier color, brillo y dureza, tipos y marcas de herrajes que deseen utilizar y hasta el tipo de embalaje que desean logrando de esta manera entregarle el mueble bajo los requerimientos de ustedes hacia nosotros y no deben “ajustarse” a nuestros modelos ya pre-establecidos. Por supuesto que todo este proceso requiere un análisis previo de cantidades mínimas por parte del personal de ventas según el modelo ya que no fabricamos con esta metodología unidades singulares porque sería altamente costoso.