Como socio de desarrollo global líder para la industria del automóvil y el motor, MAHLE ofrece sistemas competencia única en el motor de combustión y del motor periféricos internos. Con sus dos unidades de negocio de sistemas y componentes del motor y la filtración y componentes de motores, el Grupo MAHLE ocupa tanto de las tres principales proveedores de sistemas en todo el mundo para sistemas de pistones, componentes del cilindro, así como del tren de válvulas, la gestión del aire, y sistemas de gestión de líquidos. Casi todos los fabricantes de automóviles y motores de todo el mundo son clientes de MAHLE.
Desde hace más de 90 años, MAHLE ha jugado un papel decisivo en la promoción del desarrollo de la tecnología del automóvil y el motor, tiempo de fraguado normas y otra vez. Debido al incremento de todos los empleados MAHLE demuestra superando entusiasmo por el rendimiento, la precisión y la perfección.
MAHLE tiene una presencia local en todos los principales mercados del mundo. Más de 47.000 empleados trabajan en más de 100 plantas de producción y ocho centros de investigación y desarrollo en Stuttgart, Northampton, Detroit (Farmington Hills, Novi), Tokio (Kawagoe, Okegawa), Shanghai y Sao Paulo (Jundiaí). En todo el mundo, aproximadamente 3.000 ingenieros y técnicos de desarrollo están trabajando en conceptos prospectivas, productos y sistemas para el desarrollo continuo de los trenes de potencia del vehículo.
La unidad de negocio de la industria agrupa las actividades industriales del Grupo MAHLE \ s. Estas incluyen las áreas de grandes motores, filtros industriales, así como los sistemas de refrigeración y aire acondicionado para trenes y vehículos especiales, autobuses, barcos, construcción y maquinaria agrícola, la industria aeroespacial, y grandes motores estacionarios para la generación de energía. La unidad de negocio del mercado de accesorios sirve el mercado de repuestos independiente con productos MAHLE en calidad de equipo original.
En 2010, el Grupo MAHLE obtuvo unas ventas de aproximadamente 5,3 millones de euros (7 mil millones), el posicionamiento de la empresa entre los 30 principales proveedores de automoción en todo el mundo.