Inabor fue fundada el 20 de abril de 1981, en Porto Alegre, en Rio Grande do Sul, que trabaja en la fabricación de productos de caucho para diferentes segmentos.
En febrero de 2001, el Sistema de Gestión de Calidad fue certificado por la norma ISO 9001: 2008. Esta certificación garantiza la estandarización de todos los procesos de negocio, proporcionando un aumento de la organización y el control de todas las actividades de negocio.
El objetivo principal del Sistema de Gestión de la Calidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en la mejora continua de los procesos y productos, superando sus expectativas.
En 2006, Inabor marcó el comienzo de una nueva era para la comprensión del compromiso con la calidad debe estar presente en todas las etapas de producción: desde la materia prima hasta el producto terminado.
Se invirtió en la tecnología, la contratación de profesionales especializados y la creación de una nueva estructura organizativa para apoyar este compromiso.
En 2009, la compañía trasladó su sede a la ciudad de Cachoeirinha / RS, en busca del lugar ideal para hacer crecer su negocio.
Inabor es una empresa 100% nacional, especializada en la fabricación de forros, mangueras y piezas adaptables a todas las marcas de máquinas de ordeño existentes en el mercado.
La compañía también opera en el segmento de perfiles horno, cables y perfiles de silicona, tubos de silicona y mangueras de PVC en vista de las ramas agrícola, automoción, ferrocarril, industriales y de construcción.
En la fabricación de sus productos, la compañía utiliza materias primas de la primera línea y el proceso de producción de última generación, lo que asegura la producción de inyectado y extrusionado de caucho, silicona y plástico de calidad indiscutible.
Actualmente, Inabor es una referencia nacional en la fabricación de piezas de repuesto para las máquinas de ordeño, con el apoyo de fuertes conceptos de aseguramiento de la calidad de todos sus productos.