Fundada en 1995, en la ciudad de Pinhalzinho, al oeste de Santa Catarina, teniendo como actividad inicial el huracán de quemadores y la fabricación de trempes y parrillas para estufas, Hansen Aramados se originó debido al apellido de la familia propietaria y al segmento de operación.
Instalada en un pequeño sótano de piso golpeado, la empresa tenía poca maquinaria y dos empleados. Surge entonces un nuevo reto: la oportunidad de fabricar accesorios para la industria del mueble.
Pasaron los años y la buena aceptación de los productos en el mercado hizo que la necesidad de inversión fuera cada vez más frecuente. El mercado en la línea de muebles resultó atractivo y surgieron nuevos productos, lo que hizo que la empresa alcanzara nuevos horizontes.
Fue entonces cuando la empresa construyó a lo largo de las orillas del Br 282, un cobertizo de 825 m2, y que hoy ya cuenta con 2.500 m2 de superficie construida.
Con el objetivo de crecer cada vez más, la compañía incluyó nuevos productos en su línea, comenzando también a producir hornos y estufas de leña.
Con esto el nombre de fantasía de la empresa se convierte en Hansen Ovens y Aramados.
Misión
"Crear accesorios para línea de muebles y fabricación de hornos y estufas de leña aliados a las tendencias del mercado".
Visión
"Alinear nuestros esfuerzos para establecer una visión a largo plazo y perseguir objetivos que continúen asegurando el éxito de nuestro negocio en el futuro".
Valores
"Son los fundamentos éticos de nuestra empresa, lo que somos y en lo que creemos".
La filosofía de trabajo de la empresa compromete con los clientes, la creatividad en el desarrollo de nuevos productos y el buen servicio como referentes de valor.
El trabajo en equipo, la calidad, la productividad y la puntualidad son estándares de conducta. También es parte de la conducta, la innovación, la calidad del producto y el servicio al cliente de la empresa.