ORO SEA es la primera compañía de inversiones que opera como una empresa de capital privado que se centra en el sector turístico en el noreste de Brasil.
A través de mar del oro, los inversores privados e institucionales pueden canalizar los recursos hacia este sector, beneficiándose así de una relación de rendimiento y riesgo optimizado.
Las inversiones de mar del oro están estructuradas y coordinadas con especial énfasis en la generación de valor añadido en el largo plazo.
La compañía ofrece una experiencia de gestión de los proyectos en los que invierte, participar de forma activa en todas las decisiones estratégicas, así como durante la fase de implementación.
El Consejo de Administración ejerce una fuerte disciplina financiera para fomentar el crecimiento y la liquidez mediante el empleo de técnicas sofisticadas de gestión basado en los más altos estándares de gobierno corporativo.
Junto con la inversión de capital propio, de mar del oro se ha comprometido a recaudar fondos de entidades gubernamentales, normalmente subvencionados, así como los recursos disponibles a largo plazo en Brasil y en el extranjero.