Después de 9 años de fundación, la Sociedad Anónima de Plástico Europeo - EuP (S.A) ha logrado un puesto en el Top 5 de mayores fabricantes de carga de plástico (filler masterbatch) en el mundo, lo que ha dado sorpresas a muchas personas.
En Plástico Europeo, entendemos que, detrás de los logros, está la cooperación invaluable de los clientas y los proveedores; la fuerza y inteligencia de más de 400 empleados; la orientación estratégica de la Junta directiva de la compañía y resultados de gastos grandes para la inversión de sistema de producción moderno. Y, sobre todo, está la única y exclusiva ventaja de material, un recurso considerado muy normal, pero muy precioso – las canteras de piedra caliza formada durante millones de años.
En la actualidad, todos los elementos de la tierra cristalizados en cada producto de la marca Europlas, tienen su presencia en más de 60 países a nivel mundial.
Piedras calizas de Vietnam son conocidas por abundantes reservas, calidad más alta del mundo, y valoradas altamente por los geólogos franceses desde hace 100 años.
Las montañas rocosas de Vietnam, por eso, se ha convertido en el símbolo de EuroPlas, como un tributo sin palabras a Madre Tierra, y el compromiso más alto de calidad de productos a cada de nuestros clientes.