La cinta frontera del papel se introdujo en Brasil en 1979, gracias a Jeter Soares de Gouvea, el fundador de Cruzeiro Papéis Industrias, y su espíritu empresarial. Desde entonces, las innovaciones no se han detenido. IPC creó una revolución tecnológica en el mercado brasileño cuando se introdujo la cinta SUAVE frontera - a la línea bordes redondeados - y el acabado de barniz con secado ultravioleta (UV). Hoy en día, confiando en un laboratorio completamente equipado, el IPC puede desarrollar sus propios productos y satisfacer las demandas de sus clientes.
Este esfuerzo pionero, sin embargo, no es el único ingrediente para la elaboración del IPC líder en el mercado. A lo largo de la trayectoria de la empresa hay marcas de los valores que se han incorporado a la gestión de la empresa. Los valores y las gradas defendido por la Sociedad tienen en cuenta la calidad de vida de cada uno de sus empleados, estimular coorporativism, tratan el proveedor de muebles y fabricante como socios reales que pretende, en definitiva para llevar a plena satisfacción del cliente final. Mientras que atendía a todo esto, el IPC no descuida su cuidado de la naturaleza - un principio que ha guiado las actividades de la Compañía desde su fundación.
PERFIL:
IPC adopta un perfil más dinámico para estar más cerca de usted.
Una búsqueda continua de productos que satisfagan las crecientes demandas del mercado del mueble y la inversión continua en los procesos industriales han contribuido a hacer de IPC líder en el mercado. Con plena experiencia en el reasearch y el desarrollo de los patrones de estampado Exclusivo, el IPC ha alcanzado la excelencia en los servicios y en la calidad del producto, ofreciendo soluciones a medida para la industria del mueble.
Una referencia tecnológica en la vanguardia de su segmento, el IPC ha adoptado políticas internas que facilitan la comunicación con los clientes y responden a las demandas con la máxima eficiencia, lo que proporciona mayor flexibilidad a las órdenes del cliente.