A principios de los años 80, llegando dio sus primeros pasos en el negocio de cuero, en el interior del Estado de Goiás, Región central de Brasil. Apostando por una fuerte vocación de la región agrícola, la empresa invirtió y creció. Hoy en día, gracias a la amplia experiencia cargada de más de tres décadas de trabajo y una búsqueda incesante de la calidad, VINIENDO se destaca en el brasileño y mundial, como una de las industrias más respetados en el negocio de bronceado, el procesamiento y la exportación de cuero.
Establecido por los hermanos Emilio Carlos Bittar, Márcio Brasil Bittar y Mario Filho Bittar, la compañía creció sorprendentemente, alcanzando en 2011 el título de "Mejor Bronceado en las Américas." Con sede en Trindade, en el Estado de Goiás, poseen rama moderna situada en Franca, Sao Paulo. En la matriz se producen en húmedo azul, cueros semielaborados y la ralladura, cueros acabados se producen en la rama. El cuero está destinado para los zapatos, los artefactos y las industrias mobiliares tapicería de automóviles.
El objetivo principal de Coming es la satisfacción total de sus clientes. Por esto, todo el proceso de producción se lleva a cabo por el equipo más alta tecnología y profesionales cualificados. Viniendo desde su fundación es consciente de su responsabilidad social y ambiental, por lo tanto, desarrolla proyectos que preserven los recursos naturales y contribuyen a la formación de una sociedad más humana.