Changzhou Huayu Biotechnology Co., Ltd, anteriormente conocida como la planta química de Jurong Jinfeng, ubicada al pie oeste de la montaña Mao, fue establecida desde 1987 por el Sr. Ni Jinzhong, el fundador de la primera generación, que se adhería al espíritu empresarial de "ser pionero e inspirar a las montañas y bosques pobres", había formado gradualmente un patrón de producción y gestión que se centraba en los reguladores de crecimiento de plantas de la "serie de naftaleno" en 10 años. El vívido perfil de la generación anterior de "químicos Jintan" era modesto, pragmático, innovador y concienzudo, y se había convertido en el epítome del ascenso económico de China desde la década de 1980 hasta finales de la década de 1990.
La economía industrial del sur de Jiangsu se inclinó hacia el norte de Jiangsu a principios del nuevo siglo. De 2002 a 2004, Lianyungang Huafeng Chemical Co., Ltd se construyó en el momento histórico, con una inversión de más de 5 millones de yuanes CN, ocupaba un área total de 60 Mu chinos, y el área de construcción alcanzó los 20 Mu chinos, poseía 3 talleres de producción avanzados y todavía se dedicaba principalmente al ácido 1-naftalenacético (NAA) y naftaleno-1-acetato de sodio, también se complementa con el procesamiento de un herbicida de alta calidad, el Bispyribac-sodio, con una producción total anual de más de 300 toneladas, lo que equivale a la cantidad de aproximadamente 15 millones de yuanes CN en ese momento.
Hoy en día, Changzhou Huayu Biotechnology Co., Ltd ha establecido 2 bases de fabricación en Mongolia Interior, ubicadas respectivamente en Alxa y Ulanchap, invirtió un total de 150 millones de yuanes CN y ha construido líneas de producción maduras de 3000 toneladas de productos de la serie de benzotrifluoruro; 2000 toneladas de Clorfenapyr TC98%; 500 toneladas de ácido 1-naftalenacético (NAA) y naftaleno-1-acetato de sodio, y también más de 300 toneladas de ácido indol-3-butírico (IBA) y ácido indol-3-butírico de potasio y ácido indol-3-acético (IAA) como capacidad de producción anual.
Seguimos avanzando. La nueva generación de personal de Huayu se esfuerza por lanzarse como una nueva empresa científica y tecnológica verde y respetuosa con el medio ambiente, persiguiendo constantemente la excelencia y elevando nuestro propio valor, saludando el Gran Viaje de dura lucha en el inicio de un negocio por parte de nuestros predecesores, y con el compromiso de ofrecer más y mejores soluciones a los clientes en los campos agrícola y farmacéutico. no solo aportando todo el poder a China, sino también al mercado global de consumidores.
¡Huayu Bio-Tech está dispuesto a cooperar con usted para crear un futuro brillante!