CCI Química fue fundada en 1995, dirigida a la zona de colorantes, pigmentos, el desarrollo del color en la tecnología y sus aplicaciones a todos los segmentos del mercado.
Situado en un área de 1.200 metros cuadrados en Santo Amaro, Sao Paulo, disponemos de unas instalaciones adecuadas para atender a todos nuestros clientes, laboratorios de desarrollo y control de calidad, que se mueven hacia la implementación de la norma ISO-9001.
Nuestro objetivo es encontrar soluciones que satisfagan a nuestros clientes como a sus necesidades, ofreciendo productos con la mejor manera rentable posible, respetando las normas de control ambiental y aceptar el desafío de crear alternativas para las aplicaciones y un mejor rendimiento de ellos.
Nuestra preocupación constante con el mercado de accesorios, así como la calidad de nuestros productos, nos aseguró la confianza y el respeto que tenemos hoy en todos los mercados en los que operamos.
Nuestro compromiso es seguir siempre la inversión en tecnología y desarrollo de nuevos productos para atender cada vez a un exigente y dinámico.