Caledonian fundada en 1978, produce una amplia gama de cables de cobre y fibra óptica para la comunicación, el poder y la electrónica en sus plantas principales en el Reino Unido, Italia y España. Para permanecer en el frente, mantenemos en continua expansión, nuestra capacidad de fabricación en la región de costos más bajos como este las instalaciones de fabricación de bajo coste China, Rumania, Taiwán y Malasia, etc nos permite ofrecer ejecutar un sistema global flexible y escalable que ofrece un rendimiento superior y operativa resultados óptimos para nuestros clientes.
Nuestra extensa red global de instalaciones de fabricación nos da una escala significativa y la flexibilidad para satisfacer nuestras necesidades de los clientes. Esta presencia global ofrece soluciones de diseño y consultoría que se combinan con la fabricación de cables de núcleo y los servicios logísticos, y verticalmente integrados con nuestras tecnologías de comercio electrónico, para optimizar las operaciones de los clientes mediante la reducción de costes y reduciendo el tiempo de comercialización.
Caledonian ha sido respetado por sus altos estándares de calidad, excelente nivel de servicio, precios competitivos y un espíritu único e innovador. Con nuestras tecnologías más recientes, los dos estamos inspirados y bien posicionados para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Tenemos los recursos para diversificar y mejorar nuestras líneas de productos y servicios. Somos conscientes de la necesidad de cambio y con nuestra planificación precisa estamos preparados para el futuro y la promesa de nuevas oportunidades de mercado. Nuestra tradición de crecimiento a través de la excelencia está asegurada.
Nuestros centros de diseño trabajan en estrecha colaboración con los clientes para mejorar constantemente su gama estándar de productos y tecnologías para desarrollar y personalizado, el país y soluciones específicas de la industria. Caledonian ha establecido una amplia red de diseño, fabricación, logística e instalaciones en el mundo los principales mercados? S para servir a las crecientes necesidades de externalización de los clientes multinacionales y regionales.