Nuestras marcas son el resultado de más de 100 años de experiencia, donde la tradición y la modernidad con el fin de ofrecer uno de los mejores aguardientes fabricados en Brasil.
El 1 de marzo, 1888, Giacomo y Luigia Scherma y sus cuatro hijos, a saber, Anna Maria, Domenico, Giovanni y Antonio, llegaron a Brasil en San Martino buque de vapor, en el puerto de Santos. Como la mayoría de los inmigrantes italianos a Brasil, también se dirigieron al campo del estado de Sao Paulo, con el fin de trabajar en los cultivos de café en las fincas. Y así es como comenzó la historia de un producto; un producto que, años más tarde, sería de las bebidas destiladas mejor apreciada en todo el mundo.
La familia Scherma inició la producción de cachaza, que utiliza para su venta a granel a sus familiares, amigos y mayoristas que se embotella y se vende. Esa es realmente la forma en la mayoría de los grandes fabricantes comenzaron cachaza en la región Pirassununga. Los cachaças Brasil, Bayu y Schermann continuamente se han hecho desde entonces y se mantienen en la misma tradición de cuatro generaciones.
La familia Schermann, poco a poco, ha añadido otros productos a los que se producen en la primera destilería, que todavía está en funcionamiento hasta la fecha.
También es importante destacar que, además de la influencia ejercida por los esclavos africanos, la cachaza brasileña ha ben fuertemente influenciada por los fabricantes europeos de bebidas destiladas, ya que estas bebidas se producen y consumen en gran parte de Europa. Las marcas de Brasil, Bayu y Schermann son el resultado de más de cien años de experiencia y la unión de la tradición y la modernidad para ofrecer las mejores cachaças en Brasil.